Estás en: Sapiens. De animales a dioses.

QUIÉN hay detrás

QUÉ hay detrás

INICIO


Pgs. 1    2    3    4    5

Vuelvo sobre lo de la página 167 que se refiere en definitiva al hecho de sentirse hombre; aunque no lo explicita, igualmente podía referirse al de sentirse mujer. Es una manera encubierta de apuntar hacia la T del grupo de presión para la ideología de género LGBTI.


Es claro que, desgraciadamente, se da el deseo transexual en la especie humana. Es algo muy serio, muy doloroso y muy difícil, por no decir imposible de resolver plena y satisfactoriamente. Afortunadamente afecta sólo a una exigua minoría de la ya escasa minoría del conjunto LGBTI patrocinado  por el grupo de presión para la ideología de género. Eso no quiere decir que no merezca respeto y apoyo. Pero tampoco que se banalice, se juegue con ello y se engañe a la gente con arte demagógico. En la página 171 dice nuestro autor:

El sexo es un juego de niños, pero el género es un asunto serio. Conseguir ser un miembro del sexo masculino es la cosa más sencilla del mundo.

Aunque lo del juego de niños es un lugar común, puede dar mucho juego; por ejemplo el de contraponer sexo a género sin necesidad. Lo del género es ciertamente un asunto serio: No sé por qué no está resuelto hace tiempo el hecho de que una mujer gane menos que un hombre en igualdad de condiciones. Pero no por ello hay que engañar a una mujer T diciéndole que convertirse en hombre es la cosa más sencilla del mundo (que todo se arregla con un retrete a su gusto, por ejemplo). Yo he conocido casos de tratamiento psiquiátrico e incluso de suicidio, y no por presión social de unos inventados homófobos o Transófobos y sí a pesar del apoyo de la familia y del entorno.


Pues no, al grupo de presión para la ideología de género LGBTI no le interesan estas reflexiones; sólo se afana en implantar como sea su ideología de género. Resulta aberrante observar qué leyes está intentando imponer para la educación infantil en nuestras Comunidades Autónomas que son las que tienen encomendadas las responsabilidades sobre educación.


Para demostrar que existe un grupo de presión detrás de la maniobra no hay más que observar que las leyes de las diferentes Comunidades Autónomos están, todas ellas, asentadas sobre una plantilla que apenas permite salirse del guión.


Por no hablar ya de la vergonzosa exhibición en vallas publicitarias de ciertas ciudades, de alegres, guapos y juguetones niños y niñas desnudos, con edades de 3 a 6 años, mostrando ostensiblemente sus genitales cambiados en un alarde de perfecto montaje fotográfico. Para no hablar del abyecto aprovechamiento del afán infantil por la diversión para inculcar en los niños la mentira atroz de que cambiar de sexo es muy divertido.


Total, un juego de niños según nuestro autor. Me voy a permitir un inserto antes de volver a los griegos modernos de la página 167. El motivo me lo da el National Geographic y la ley LGBTI de la Comunidad de Madrid.


En su número de marzo de 2017 el NATIONAL GEOGRAPHIC España, dedica el 22 % de su contenido a lo que titula “Redefinir el género”, es decir a la T de la transexualidad incluida en las siglas LGTB cuyo significado ya aclaré al principio.  


Tengo la impresión de que el grupo de presión para la ideología de género LGBT se ha quedado corto en su oferta de iniciales. Yo tengo experiencia de haber tratado con personas de esas cuatro categorías y, además con otras que en cuestión de sexo podrían definirse unas como zoofílicas y otras como raras. Así que muy bien podría añadirse la pareja de iniciales ZR a las cuatro ya conocidas, máxime ahora que hay que proteger también los derechos de los animales.


En las raras podrían incluirse las Intersexuales (antes llamadas con despropósito hermafroditas, ya que este género no puede darse entre seres humanos). No he conocido Intersexuales, pero sí raras con amplio espectro de rarezas.


Por cierto, la Ley 3/2016, de 22 de julio (edición de 19-1-17 cuyas 30 páginas he leído con mucha atención), de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid, añade una I para ocuparse de la Intersexualidad. Dada la sensibilidad que demuestran los de la LGTBI habría que advertirles, por si no se han dado cuenta aún, del cuidado que hay que tener con los filántropos. Declarándose como tales lo que hacen es ocultar su misoginia, es decir, su LGTBIfobia…


Lo que sí se deduce de la lectura de ese NG es que la naturaleza tiene una tendencia heterosexual con desviaciones minoritarias hacia situaciones que pueden ir desde lo bastante natural a la anormalidad dañosa.


Y que la ciencia, en su avance, nos confirma cosas que ya sabíamos de forma elemental añadiendo nuevas vías de tratamiento. Ahora bien, una cosa es admitir con naturalidad las nuevas realidades personales que se descubren y otra es imponer a la mayoría una ideología disparatada.


DISCRIMINACIÓN.- La referida ley de la Comunidad de Madrid da derecho a cualquier hombre que simplemente dice sentirse mujer, al acceso y permanencia en modo nudista en el vestuario femenino de una piscina.

La ley es garantista para la minoría de personas que van más allá de las ± tres sigmas y penaliza al 99,7 % del total. Esto explica por qué se puede hablar del grupo de presión para la ideología de género LGBTI.


SECTARISMO.- La Comunidad de Madrid dicta en su ley que elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos ... Dicho plan tendrá que ser elaborado de forma participativa, contando con las organizaciones LGTBI y el Consejo LGTBI de la Comunidad de Madrid.


Pero no se permite la participación de las Asociaciones de Padres de Alumnos ni la de profesores y científicos independientes que tendrían mucho que aportar en relación con los Artículos 31 (Planes y contenidos educativos) y 32 (Inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudio).


Curiosamente, en el Artículo 43 (Plan contra la discriminación en el ámbito laboral) se dice que “Dicho plan tendrá que ser participativo, contando con las organizaciones LGTBI y el Consejo LGTBI de la Comunidad de Madrid, así como con las organizaciones sindicales y empresariales más significativas”. Adviértase la notable diferencia entre los Artículos 31 + 32 (lo educativo) y el 43 (lo laboral). Se ve que la LGTBI de la Comunidad de Madrid tiene miedo a las Asociaciones de Padres de Alumnos y a las de profesores y científicos independientes. Parece no tener problemas con los sindicatos.


MUY GRAVES GRAVEDADES.- Artículo 70. Infracciones

4. Son infracciones muy graves:

c) La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.


f) Recabar datos de carácter personal en los procesos de selección o establecer condiciones, mediante la publicidad, difusión o por cualquier otro medio, que constituyan discriminaciones para el acceso al empleo por motivo de discriminación referente a orientación sexual, identidad o expresión de género, con independencia de que dichas circunstancias de la persona afectada sean reales o percibidas.


Según c) el mismo grupo de presión para la ideología de género LGBTI discrimina a ciertos homosexuales, y la Comunidad de Madrid lo consiente gravemente, quitándoles la libertad de elegir la terapia que les conviene según su propio juicio.


Según f), en cambio, fíjense el disparate que puede suceder a la hora de seleccionar a una mujer mujer como policía que ha de patrullar junto con un hombre hombre a efectos de que ellos puedan cachear alternativamente a personas de distintos sexos. Que un hombre hombre sea aceptado irremediablemente (y con gravísimo riesgo para el seleccionador de empleo si actúa en contrario) como mujer mujer porque el aspirante diga simplemente que la percepción que tiene de sí mismo (sea esa percepción ¡real o percibida!) es la de ser mujer mujer.


Para que nadie crea que se trata de “ciencia ficción”, vean las consecuencias y adivinen lo que nos cuestan las nóminas de las organizaciones LGTBI (en forma de subvenciones) y el Consejo LGTBI de la Comunidad de Madrid:


Artículo 72. Sanciones

3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 20.001 hasta 45.000 euros y además podrá imponerse alguna o algunas de las sanciones accesorias siguientes:

a) Prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de la Comunidad de Madrid por un período de hasta tres años.

b) Inhabilitación temporal por un período de hasta tres años para ser titular, la persona física o jurídica, de centros o servicios dedicados a las prestación de servicios públicos.

c) Prohibición de contratar con la Administración, sus organismos autónomos o entes públicos por un período de hasta tres años.

Resumiendo: Al grupo de presión para la ideología de género LGBTI sólo interesan sus adheridos y los que han pasado por su lavandería cerebral, especialmente los adictos a los seriales televisivos más o menos progres de contenidos “de familia”. Las personas que no son LGBTI, o no existen, o son unos LGBTIfobos.